Creación de contenido para las redes sociales de Risketos y Trikers.
Formando dupla creativa como Director de arte y diseñador junto Sonia González (Copywriter), enfocamos la comunicación para ambos productos hacia su target, la generación Z. Buscando un tono y una gráfica más amigable, acorde a la tendencias de este segmento y ligándonos a la cultura meme para potenciar la interacción con la marca.
Risketos
Un clásico en las meriendas de los millenial, pero ¿cómo hacer que siga el legado de los polvitos naranjas en la generación z, si el producto no ha cambiado?. Escuchándoles, observando su lifestyle, territorios, sus trends y uniéndonos a sus conversaciones para saber cómo se comunican.
Una vez conocimos estos datos, realizamos product placement en trends y memes que nos permitieron interactuar con ellos. ¿Los resultados de analítica? Nuestra community manager nos los pasó después de comerse unos Risketos y fueron… muy naranjas.
Risketos feat Movistar Riders
Gracias al patrocinio de Risketos con el equipo de e-sports Movistar riders, nos adentramos en el mundo gaming y pudimos proponer algunas acciones como hacer un juego real time en Instagram con ambas comunidades. Aprovechamos un torneo de Call of Duty en el que el tiempo es clave, para lanzar preguntas que solo se podían responder mientras duraba el escenario de la partida :).
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Trikers
Dinamizar las redes sociales de un producto que compite contra un gigante de los snacks, triangulado y del mismo color… ¿Qué podemos hacer para no pasar desapercibidos y ser un producto random?.
Colarnos en los feeds del target utilizando las tendencias de memes, trends musicales y expresiones usando el real time del mundo meme. De esta forma comenzamos una pequeña comunidad poco a poco. ¿Nos lo pasamos bien y subieron los seguidores? Sí a todo.