Servicios 360, realizando la comunicación omnichannel para C&A España y Portugal.
Trabajar durante 3 años junto a Sara Martín como copywritter para C&A Iberia, ha supuesto trabajar en todas las áreas donde la marca pudiese comunicar. Acciones en punto de venta, comunicación interna, social media, comunicación instore, eventos P.R. y envíos a prensa e influencers con packaging especiales…
Y cuando hablamos de trabajar en todas las áreas posibles nos referimos a todas. Desde crear e idear una segunda vida a la lona que cubriría su nueva flagship store en Barcelona, que más tarde se convertiría en un portamacetas de obsequio para sus primeros clientes, hasta realizar envíos a prensa ambientados en diferentes lugares del mundo con su propio packaging y outfit personalizado.
Creatividades digitales
Post para social media, newsletter para RR.PP., blogs o landing page son algunos de los formatos en los que hemos trabajado la imagen de marca para mostrar presencia en todos los canales.
Creatividades print
Desde inserciones en bus de línea hasta una tarjeta para empleados, mupis, editoriales, packaging, Roll ups, vinilos… piezas impresas con diferentes técnicas y diferentes soportes para las que hay que conocer el medio y encontrar la mejor solución.
En uno de los últimos trabajos para la marca creamos una acción simultánea en varias tiendas de España, apoyándonos en el claim de la marca, moda real para gente real.
Focalizados en el cliente, adaptamos escaparates en pequeños platós de foto, e hicimos que esos clientes pudiesen participar en un shooting con la ropa de colección y convertirse en los protagonistas y modelos de la marca para implementar en pantallas y content de la misma tienda.
C&A demostró sus valores y la veracidad de su claim y los clientes pudieron sentirse y disfrutar de ser modelos e imagen de C&A. La acción tuvo tanto éxito que posteriormente esta misma acción se replicaría en diferentes tiendas C&A de todo Europa.
Nuestro vínculo con C&A terminó, pero toda relación tiene un principio. Y hablando de relaciones, haciendo hincapié en que C&A hacer moda real para gente real, no se nos ocurrió mejor manera que presentar su nueva colección de vestidos de novia «low cost» que celebrando una boda real. Sí, real con su catering, sus anillos, su tarta, el baile y sus invitados, que no fueron otros que la prensa invitada y que pudo disfrutar del enlace viendo a la novia llevar los trajes de la nueva colección. 🙂