Portada CCME 2022

Coca-Cola Music Experience Festival 2022

Cliente: Coca-Cola España
Realizado en: Agencia Tango

Branded content para el festival musical Coca-Cola Music Experience 2022.

CCME es un festival musical de dos días enfocado al público teen organizado por Coca-Cola. Entré en este proyecto junto a María Rodriguez como copywriter cuando ya estaba definido el key visual del evento, por lo que mis principales tareas eran conseguir una consistencia en el tono de comunicación, dar consistencia a los visuales y evolucionarlo ya que la comunicación del festival es de alrededor de medio año.

La importancia de la comunicación de un festival es vital y por ello realizamos social media content, planes de medios, videos, merchandising, elementos gráficos para punto de celebración, el plano, las entradas, comunicaciones para influencers… y un sin fin de elementos que dan solidez al evento.

Creamos el contenido siempre pensando en la adaptabilidad a múltiples formatos y la convivencia entre el mundo Print y el digital, ya que muchas de las necesidades en un evento de tales dimensiones van surgiendo en la preparación del mismo.

Social media content

El principal canal de comunicación con los teen, publicaciones rápidas, directas y hablando en su tono, con cual ganar en interacción y hacer crecer una comunidad alrededor de la música y su lifestyle.

Y una vez realizada la comunicación en redes sociales, fomentar una comunidad, unos pocos cambios de line up, realizar planes de medios on y off, vinilar buses, crear camisetas para el staff y para el público, vasos, stickers, tatuajes, merchandising… solo quedaba los más importante.

Que los teen disfrutasen de un festival lleno de música de primer nivel y activaciones especialmente diseñadas para ellos, viviendo así una experiencia inolvidable.

.

.

.

.

.

.