FAN STORE 2023
Rediseño de branding y creación del nuevo merchandising summer drop 2023.
Coca-Cola Fan Store es la plataforma online desde la cual los seguidores de la marca pueden hacerse con merchandising y ropa de Coca-Cola. El target objetivo y la marca van creciendo de la mano por lo que propusimos un rebranding para ejemplificar ese proceso de madurez conjunta.
Rediseñamos el logo cambiando las líneas más orgánicas y tipografía manuscrita, por tipografías corporativas de formas más rígidas buscando la similitud con el cuadro exterior de la versión antigua. De esta forma conseguimos una mayor solidez y un mayor peso visual de la marca, tanto en el uso aislado de la misma, como en implementación en diferentes soportes y contenido.
En este drop de verano 2023 diseñé, ilustré y artefinalicé los gráficos a imprimir en diferentes soportes como camisetas, libretas, gorros, bolsos… combinando una línea más corporativa con diseños e ilustraciones más actuales con los que adecuarnos a las tendencias de moda del público objetivo.
Para lanzar los productos realizamos la dirección de arte de un shooting fotográfico y pequeñas cápsulas de video buscando dirigirnos a un tono más editorial y centrado en el producto, ambientándolo con escenarios llenos de color para contrastar con los anteriores lanzamientos que tenían un look & feel más urbano y oscuro. Aprovechamos este nuevo tono de marca más sólido y maduro para implementarlo en las publicaciones de social media content y en diversas gráficas dando así un ecosistema al nuevo branding.
FAN STORE 2022
Dirección de arte shooting fotográfico y social media content.
En conjunto con María Rodríguez como copywriter y Mariam Cuesta como Directora Creativa, apoyándonos en el tono del festival CCME 2022, enfocado al público «teen» decidimos ambientar el shooting de producto en un mundo urbano/arcade con neones y primeros planos iluminados por flash para destacar el producto tanto en la plataforma como en el contenido de social media.